Borinquen Cargo busca expandirse

10 October 2008

Las últimas semanas han marchado de maravillas para la joven línea aérea de carga Borinquen Cargo. No sólo han logrado establecer un market share importante en sus rutas originales. Tampoco se han conformado con proveer nuevos y muy necesitados puestos de trabajo para los profesionales de la aviación del patio. Borinquen cargo busca expandirse. Veamos los detalles:

  • Recientemente, la compañía aumentó su personal activo en un 33%, al darle la bienvenida al Capitán Gabriel Romero. Gabriel no sólo es un gran piloto, si no que se ha integrado plenamente en la dirección y organización de la compañía junto a los socios fundadores.
  • La flota se expande. Esta semana la compañía adquirión un Dash 8 de la serie 300 que estará tomando la ruta de Aguadilla a Montego Bay, además de una ruta adicional, lo cual nos lleva al próximo apartado.
  • Esta próxima semana, se podrán ver los aviones de Borinquen Cargo aterrizar en dos nuevos destinos. Ante la insistencia de nuestros clientes, y para brindarles un mejor servicio, nos complace informar que hemos abierto servicio regular a los aeropuertos Cyril E. King (TIST) de St. Thomas, y V.C. Bird (TAPA), en Antigua.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: